Escándalo sexual en la selección de Serbia: acusan a futbolistas de involucrarse con esposas de compañeros

En medio de la participación mundialera, los rumores apuntan a Dusan Vlahovic y Nemanja Gudelj.

Si bien la selección de Serbia mantiene las intactas las posibilidades de clasificar a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, el cahuín de un escándalo sexual sería el principal tema de conversación en este país.

Dusan Vlahovic y Nemanja Gudelj son acusados de mantener relaciones sexuales con las esposas de Predraj Rajkovic (Ana Rajkovic) y Luka Jovic (Sofija Milosevic). Se trata de cuatro jugadores que forman parte del equipo y que ya estarían enterados de los rumores.

Cabe destacar que esta información fue revelada por el periodista Richard Wilson, quien compartió un hilo de Twitter con todos los antecedentes.

“No estoy diciendo que las cosas al comienzo de este hilo hayan sucedido, solo digo cuál es el rumor ampliamente difundido. Pero lo que sucedió daría crédito a la teoría de que hay una gran pelea que involucra a Vlahovic y que el estado físico no es lo único por lo que no juega”, escribió Wilson.

De acuerdo a Wilson, Gudelj habría tenido una aventura con Sofija Milosevic, pareja de Jovic, lo que habría originado una pelea entre ambos durante un entrenamiento. Supuestamente, la aventura sucedió la noche siguiente al debut frente a Brasil.

Desmintió los rumores

Al tanto de este hilo, fue el propio Vlahovic quien desmintió todo: “Es absurdo, una completa tontería, un completo sinsentido inventado por gente que no tiene nada mejor que hacer. Quieren desestabilizarnos”.

“Estoy listo para defender mi nombre; legalmente, si es necesario. Lo que se dice es mentira y el ambiente en el equipo es muy bueno. Nuestro objetivo ahora es el partido contra Suiza y es muy triste que se hable de otra cosa”, agregó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA