“Eso no se hace…”: hinchas reventaron a Ariel Holan por inesperada decisión en medio de fea derrota de la UC

Fanáticos cruzados lapidaron al entrenador en redes sociales durante la derrota por 4-1 ante Sao Paulo por Copa Sudamericana.

Una fea derrota sufrió la noche de este jueves Universidad Católica, quien sucumbió ante Sao Paulo en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Tras caer por 2-4 en San Carlos de Apoquindo la semana anterior, los cruzados viajaron a Brasil con la obligación de ganar por diferencia de dos goles para forzar, al menos, la definición a penales.

Una tarea titánica que se derrumbó antes de los primeros 15 minutos, cuando el conjunto brasuca ya se había puesto en ventaja. Antes, Diego Valencia se comió un gol cantado que, quizás, pudo cambiar en algo el desenlace de la llave.

Finalmente, el equipo paulista hizo la pega y se impuso por 4-1 en el Morumbí. Y la goleada no pasó colada entre los hinchas de la UC, quienes manifestaron todo su enojo en redes sociales.

Eso sí, hubo una situación particular que colmó la paciencia de algunos fanáticos, y tiene que ver con Daniel González, el joven defensor que llegó a reforzar al plantel de cara a este segundo semestre.

De hecho, algunos usuarios en el cibermundo lapidaron a Ariel Holan por hacerlo ingresar en los últimos 15 minutos del primer tiempo, ante la lesión del Cristián Cuevas, y reemplazarlo en el entretiempo.

“Eso no se hace”, “qué fue eso de Daniel González”, “haces puras cag…, Holan cu…”, y “hay que pensar antes de hacer los cambios” fueron algunas de las furiosas reacciones que se podían leer en Twitter.

Furiosa reacción de los hinchas

COMPARTIR NOTA