Revisa el agónico gol de Marco Asensio que le dio a España el paso a la final
Los europeos buscarán colgarse el oro de Tokio 2020 cuando enfrenten el próximo sábado al Brasil de Dani Alves y compañía.

Esta mañana España jugó la segunda semifinal de fútbol masculino en Tokio 2020 frente a Japón.
Recordemos que más temprano, Brasil consiguió el paso a la final tras derrotar a México en penales.
Este segundo duelo estuvo a punto también de definirse desde los 12 pasos, sin embargo, apareció Marco Asensio.
El delantero del Real Madrid anotó un agónico golazo a los 114 minutos del segundo tiempo suplementario.
España buscará el oro en la final frente a Brasil el día sábado 7 de agosto.
Revisa el tanto de España acá
https://twitter.com/MarcaClaro/status/1422550745723805696
Imperdibles
Lo último
hace 42 min
10:43
Varela reveló el diagnóstico de la pequeña Roma, de tan solo 11 meses. “Sé que mi comunidad de personas maravillosas la quieren mucho, mándenle por favor todo su amor”, pidió en redes sociales.
Tanza Varela causa preocupación al revelar grave urgencia médica que sufrió su hija: “Estará hospitalizada durante toda esta semana”
09:08
08:21
Fue una de las conductoras del popular programa infantil peruano, era una de las más queridas. A mediados de los noventa, la noticia de su suicidio a los 21 años remeció a sus seguidores y cambió para siempre a Nubeluz. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Mónica Santa María, la triste historia de la “dalina chiquita” de Nubeluz: la fama, la depresión y una trágica muerte
08:00
06:00
Lo más leído
3.
4.
5.

















