“Esperemos que no le vaya tan bien”: la mufa de Benjamín Kuscevic a Jorge Sampaoli en Brasil

El defensa de Coritiba elogió al DT, pero está claro que ahora que va a dirigir al Flamengo se tendrán que enfrentar usualmente.

Ayer Benjamín Kuscevic fue titular en Coritiba en el partido disputado ante Flamengo por la 1° jornada del Brasileirao. El equipo del ex UC cayó por 3-0 en el Maracaná, y el defensa analizó la derrota y asume que aún queda mucho por mejorar.

“Sabíamos que iba a ser un debut difícil. Flamengo es un gran equipo, de local se hace más fuerte aún. Con equipos así no podemos regalar prácticamente dos goles. Hay mérito de ellos, pero los dos goles fueron nuestras fallas. No me voy contento, pero tenemos que dar vuelta la página”, comenzó diciendo el defensor chileno de 26 años.

“Es difícil como defensa hacer una buena evaluación habiendo sufrido tres goles. Tenemos mucho que mejorar. De local nos podemos hacer muy fuertes, tenemos la urgencia de sumar puntos. Es un campeonato largo, pero muy competitivo”, agregó.

En esta primera jornada por el Brasileirao hubo un espectador que desde las gradas miró atentamente el partido, hablamos de Jorge Sampaoli, quien ya fue oficializado como nuevo DT del Fla, por lo que próximamente se hará cargo del equipo de Arturo Vidal.

Kuscevic elogió a Sampaoli

El ex entrenador de la selección chilena asumirá la conducción técnica del Mengao luego de la salida del portugués Vítor Pereira. Si bien ya está todo listo para que asuma, su primer partido a cargo del Flamengo será ante Ñublense por la Copa Libertadores en Río de Janeiro.

Benjamín Kuscevic se refirió a la llegada de Sampa a uno de sus rivales más fuertes en el torneo local, y aunque llenó de elogios al trasandino, espera que cuando les toque enfrentarse, poder ganarle.

“Son técnicos que hablan por sí solos, más allá de lo que diga yo. A lo largo de sus carreras tienen estilos muy marcados y logran hacer que los equipos jueguen como ellos quieren. Son técnicos fuera de la curva, con jugadores buenos se les hace mucho más fácil”, comenzó diciendo. “Esperemos que no le vaya tan bien a Sampaoli”, concluyó el defensa.

COMPARTIR NOTA