"Espero darlo todo cuando vuelva": el mensaje de Juan Carlos Gaete a los hinchas de Colo Colo

El delantero sacó el habla después de la eterna teleserie que protagonizó en el Monumental.

Juan Carlos Gaete llegó a Colo Colo como uno de los refuerzos estrellas de la temporada de veranos. El delantero tenía la chapa de revelación de la Primera B con Cobresal, lo que de inmediato abrió el apetito de los dirigentes de Blanco y Negro para proyectarlo como figura del Cacique.

Sin embargo, a los pocos días de pretemporada, el futbolistas decidió abandonar el estadio Monumental acusando "problemas familiares". No viajó a Buenos Aires con el resto de sus compañeros, se habló de buylling al interior del plantel y de problemas de adaptación. Lo único claro es que Mario Salas decidió no contar con el joven delantero, por lo que fue enviado a préstamo a Santa Cruz.

Pasaron las semanas y Gaete decidió hablar, aunque no dio explicaciones de sus actos y solo envió un mensaje a los hinchas de Colo Colo, ante un posible regreso a Macul. "Espero darlo todo cuando vuelva", fueron sus escuetas palabras a la Prensa Austral.

Al ser consultado por el como se preparara para un nuevo desafío en los potreros, Gaete aseguró que su nuevo equipo está mentalizado en subir a la división de honor del fútbol chileno.

"Lo primordial es concentrarse en esta temporada, conozco la división y quiero conseguir el ascenso con este equipo", comentó.

https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/juan-carlos-gaete-jugara-la-primera-b/331276/

COMPARTIR NOTA