Esposa de Carlos Caszely habría presentado una recuperación tras enfrentar tratamiento contra el cáncer

Carlos Caszely camina junto a su esposa.
Carlos Caszely camina junto a su esposa.

María de los Ángeles Guerra, esposa del ex futbolista presentó una evolución saliendo de la Unidad de Tratamientos Intensivos.

El ex futbolista Carlos Caszely estaría disfrutando buenos días luego de que su esposa, María de los Ángeles Guerra mostrara una evolución positiva tras regresar a su tratamiento contra un cáncer.

Según detalló radio ADN, la familia y cercanos del ex futbolista habrían revelado al medio que la mujer salió de la Unidad de Tratamientos Intensivos de la Clínica Las Condes, pasando a la Unidad de Tratamientos Intermedios siendo aislada por unos días, pero habría dejado de estar conectada a las máquinas del tratamiento.

Días atrás el ex Colo Colo llamó la atención de la web luego de que se viralizara un llamado para que personas donaran sangre y plaquetas en ayuda de su mujer, lo que movilizó a personas que acudieron amablemente en su ayuda.

“Ahí vamos día a día, gracias”, escribió en los comentarios de su foto más reciente en su cuenta de Instagram donde sus seguidores le enviaron buenas vibras para él y su familia ante el difícil momento.

COMPARTIR NOTA