“Está escrito, saben a quién me refiero”: el vaticinio de Zlatan Ibrahimovic sobre la selección que ganará el Mundial de Qatar

Delantero sueco reveló quién será el campeón del certamen.

Zlatan Ibrahimovic no es de los que andan con cuentos y si piensa algo, lo dice. Así nuevamente quedó demostrado esta semana, donde lanzó su vaticinio relacionado con la final de Qatar 2022.

El delantero sueco se la jugó y reveló quién, a su juicio, será campeón del Mundial este domingo 18 de noviembre. Si bien todavía falta un finalista, para el jugador el tema ya está resuelto.

“Creo que ya está escrito quién va a ganar… y ya saben a quién me refiero”, dijo de entrada el killer del AC Milan.

El presagio de Zlatan

Y en esa misma línea, lanzó su presagio: “creo que Messi levantará el trofeo, ya está escrito”, dijo sobre la eventual consagración de la albiceleste en el certamen pelotero.

Por otro lado, “Ibra” también se tomó un minuto elogiar a Marruecos, que la tarde de este miércoles quiere hacer historia cuando enfrente a Francia por un lugar en la finalísima.

“No creo que sea una sorpresa, porque sabía que eran buenos antes del Mundial. Después, obviamente en el Mundial todo puede pasar”, recalcó Ibrahimovic sobre el combinado que dejó fuera del certamen a España y Portugal.

COMPARTIR NOTA