“Está hablando puras hue…”: Vidal molesto por comentarios del “Bichi” Borghi en partido de Colo Colo

Ambos en La Roja.
Ambos en La Roja.

El “King” se quejó por algunas palabras del “Bichi” durante el infartante desenlace del campeonato.

Preso de las emociones que supuso la definición del torneo este domingo —que finalmente se estiró hasta el otro fin de semana y con Colo Colo ya fuera de la ecuaciónArturo Vidal se enojó por un comentario que realizó su exentrenador en los albos y La Roja Claudio Borghi, y lo hizo saber en su canal de Twitch.

En concreto, al inicio del segundo tiempo del compromiso entre el “Cacique” y Unión Española, mientras Cobresal a esa hora se imponía por la mínima sobre la “U” en El Salvador y Huachipato con Ñublense igualaban sin tantos, el “Bichi” hizo la siguiente observación a su compañero de transmisión Ignacio Valenzuela: “Con estos resultados, Nacho, tenemos campeón”.

“Ah, ¿vas a seguir, Bichi? Vas a seguir pesado”, respondió de inmediato en su directo el “King”, desencajado por las palabras del argentino. “Siempre tirando la mala”, agregó poco después.

Y al rato subrayó que Borghi siempre repasa a Colo Colo: “Siempre le tira, no sé por qué lo hace”.

Finalmente, como para corroborar su molestia, consultado por el análisis del “Bichi”, lanzó: “La verdad que no lo escucho mucho, no cacho qué hueá habla. Pero ahora que lo estoy escuchando, está hablando puras hueás”.

Hay que mencionar que con la derrota ante Unión Española en el Monumental, Colo Colo en definitiva se bajó de la lucha por el campeonato, que se definirá el próximo viernes entre Cobresal, con la primera opción, y Huachipato.

Lee más en La Cuarta:

—Coni impactó al revelar qué hará con su millonario premio tras ganar Gran Hermano: involucra a la Pincoya

—”La canté hace ratito” y “Es muy vivo”: Guarello apunta sin filtro contra Quinteros tras fea caída alba

COMPARTIR NOTA