Deportes

“Esta no es tu fiesta privada”: Hija de Mirko Jozic se cansó de sus actitudes y sepultó a Vidal tras expulsión ante Audax Italiano

Lana Jozic se fue en picada contra el Rey tras la tarjeta roja que recibió en La Florida.

Lana Jozic enterró a Arturo Vidal por su comportamiento en el duelo ante Audax Italiano, el cual le valió la expulsión. FOTO: Photosport.

Colo Colo no pudo continuar con su racha de ganadora y, este domingo, cayó por 2-1 ante Audax Italiano, uno de los líderes de la Liga de Primera, en La Florida.

El equipo de Jorge Almirón tenía el partido controlado, pero debido a algunas desatenciones defensivas terminó perdiendo ante los adiestrados por Juan José Ribera, quienes se consolidaron en la parte alta de la tabla.

Eso sí, más allá del resultado negativo, lo que más molestó a algunos hinchas del Cacique fue lo ocurrido con Arturo Vidal sobre el final del compromiso.

Tras el gol de Leo Valencia, cuando ya se jugaban los descuentos, el King no encontró nada mejor que alegarle al árbitro el compromiso, Fernando Véjar, quien le sacó tarjeta amarilla. Y claro, como sus reclamos continuaron, el hombre de negro decidió mostrarle la segunda amonestación, por lo que el volante finalmente se ganó la roja y fue expulsado.

Por lo mismo, tras el pitazo final, no fueron pocos los que arremetieron contra el volante. Por ejemplo Lana Jozic, hija del histórico entrenador campeón de la Copa Libertadores con los albos, Mirko Jozic, prendió el ventilador y se fue en picada contra el bicampeón de América con la Roja.

“No entiendo cómo alguien puede permitirse constantemente ‘mostrar carácter’ en la cancha… esta no es tu fiesta privada, aquí representas a todos: al equipo y a la hinchada”, escribió desde Croacia y a través de las redes sociales.

Lo repasó sin filtro

Y en esa misma línea, agregó: “Respeto a los jugadores con carácter, pero no a los que creen tener derecho a poner en riesgo a otros por su actitud desmedida o impulsos fuera de lugar”.

“Los grandes jugadores de carácter en el mundo sabían cuando y como mostrar ese carácter, y como canalizar su temperamento para el bien del equipo. Quienes no lo entienden, un día se irán como personas pequeñas”, complementó.

Para cerrar, recalcó que “la vanidad y la falta de autocrítica no son virtudes, son debilidades. Cansa ya... A veces siento que a este club ya no lo reconozco”.

Más sobre:Mirko JozicHijaArturo VidalLana Jozic

Lo último

hace 11 min
La exGran Hermano explicó que “empezamos a hacer ejercicio con mi mami a finales de abril, hace casi 5 meses” y mostró sus resultados.
Espectáculos

Skarleth Labra impactó al mostrar su transformación física tras meses de entrenamiento: compartió postales de su antes y después

12:01
Un familiar de la mujer la fue a visitar este fin de semana y la encontró sin vida al interior de su domicilio.
Chile

Investigan asesinato de una adulta mayor de 91 años en Pitrufquén: fue hallada sin vida en su domicilio y no descartan posible robo

10:57
Tres personas se encontraban a bordo del vehículo al momento del choque. El conductor quedó detenido.
Chile

Auto chocó y posteriormente volcó: joven falleció tras grave accidente en Camino Melipilla

10:08
A través de redes sociales, el exfutbolista compartió una postal en la que mostró el diseño que el que tapó al nombre “María José”.
Espectáculos

Luis Jiménez se tapó el tatuaje dedicado a Coté López: este es el diseño con el cubrió el nombre de su exesposa

09:12
El empresario apareció en el escenario de “La Gran Fonda de Chile” durante la presentación de Zúmbale Primo.
Espectáculos

Leonardo Farkas sorprendió con anuncio en la fonda del Parque O’Higgins: “Voy a regalar 5 mil empanadas”

08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer