“Está sin ni uno”: Sergio Jadue estaría pasando por problemas económicos en Miami

Sergio Jadue está corto de plata en Estados Unidos.
Sergio Jadue está corto de plata en Estados Unidos.

Según comentó Juan Cristóbal Guarello, el ex presidente de la ANFP está compartiendo pieza con la mamá para ahorrar plata.

A pesar de que hace un año mucho se hablaba del buen pasar que atravesaba Sergio Jadue en Estados Unidos, quien habría estado trabajando en una empresa donde se arriendan lanchas y cobrando un alto sueldo, hoy la situación parece haber cambiado radicalmente para el ex presidente de la ANFP.

En su canal de YouTube “La Hora de King Kong”, Juan Cristóbal Guarello contó cómo vive el antiguo mandamás del fútbol chileno. Jadue dejó el país en noviembre de 2015, cuando se fue arrancando a Norteamérica, para refugiarse en Miami como parte del programa de delación compensada del FBI en el caso FIFAGate.

El periodista deportivo reveló que el acusado de los cargos de soborno y corrupción la pasa mal en el Sur de la Florida. “Jadue está sin ni uno. Es más, un amigo lo fue a ver a Miami y está durmiendo en la misma pieza que la mamá”, aseguró Guarello.

Jadue anda pato en EEUU

Tal y como señala el comunicador, el ex presidente de la ANFP quiere puro volver a Chile ya que el dinero no le alcanza en Miami. A pesar de que tenía un lucrativo trabajo, las cosas no le han salido como quiere.

Está con el agua hasta el cogote esperando que de una vez salga la resolución de los tribunales de Estados Unidos para poder volver a Chile, porque en Miami ya no tiene nada. Ese como arriendo de lanchas que le salió a Jadue se lo puso a un amigo de acá y se le quemó una lancha. Todo le ha salido mal”, agregó Juan Cristóbal.

“Está tan corto de plata que Jadue va a dar la exclusiva y va a contarlo todo, pero con el billete en la mano”, señaló el periodista.

Lee más en La Cuarta

-Fanático dejará todos sus bienes a Neymar: reveló las razones de esta decisión

-Procesan a Claudio Caniggia por abuso sexual agravado contra ex pareja: lo acusó de amenazarla de muerte

-“Se le paró a Quinteros”: Guarello revela que jugador de Colo Colo se agarró con el DT en un entrenamiento

COMPARTIR NOTA