“Está trabajando súper bien”: la férrea defensa de Gary Medel al proceso de Eduardo Berizzo

Gary Medel y Berizzo.
Gary Medel y Berizzo.

La Roja se alista para jugar dos amistosos durante noviembre, cuando las Eliminatorias ya están agendadas para inicios del 2023.

Mientras los 32 clasificados se alistan para sus respectivos debuts en el Mundial de Qatar 2022, Chile se prepara las Eliminatorias hacia la máxima cita del 2026.

Para eso, La Roja se enfrentará el próximo 14 de noviembre se enfrentará a Polonia (clasificada), para luego verse las caras el 20 con otro país europeo, Eslovaquia.

Previo a ambos encuentros, el defensor e integrante de la “generación dorada”, Gary Medel, habló con ESPN sobre el proceso que está iniciando Eduardo Berizzo en La Roja.

“Tratar de seguir por el mismo camino que estábamos haciendo con Berizzo, está trabajando súper bien”, declaró el “Pitbull”.

“Tiene una intensidad que habíamos perdido, nos estamos tratando de adaptar; solo que son pocos días los que estamos en la selección”, explicó. “La adaptación debe ser rápida y darlo vuelta, por lo que quiere el entrenador y nosotros”.

El futuro

“Espero que nos vaya bien porque es la última vez que nos juntamos antes de la Eliminatoria”, declaró el jugador sobre el proceso que arranca en marzo del 2023.

Sobre la apretada agenda, mencionó que “obviamente que no se descansa, tendré vacaciones cuando me retire del fútbol, pero en este momento estoy súper bien”.

“Creo que son pocos los jugadores que juegan constantemente acá en Europa y obviamente yo soy uno de ellos”, cerró. “Me siento bien y tengo para dar mucho”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA