Este lunes será clave para el regreso de Matías Fernández

SANTIAGO - CHILE - UNIVERSIDAD DE CHILE - COLO COLO - COLO-COLO - DEPORTES - DEPORTE - FUTBOL - PARTIDO - CAMPEONATO - CLASICO - MATIAS FERNANDEZ - CELEBRANDO GOL - CELEBRACION
SANTIAGO - CHILE - UNIVERSIDAD DE CHILE - COLO COLO - COLO-COLO - DEPORTES - DEPORTE - FUTBOL - PARTIDO - CAMPEONATO - CLASICO - MATIAS FERNANDEZ - CELEBRANDO GOL - CELEBRACION

El jugador termina su contrato en Colombia y Colo Colo es su prioridad. Los costos serían abordables, pero necesita el visto bueno de Salas.

Nunca el regreso de Matías Fernández a Colo Colo estuvo tan cerca. Este domingo, el 14 de los blancos termina contrato con Junior de Barranquilla y en Colo Colo saben que su prioridad es volver a casa.

Por eso ambas partes iniciarán este lunes una conversación para ver cómo se podría llegar a un acuerdo que permita el retorno de Fernández.

Operación que tiene varias condicionantes y algunas coincidencias.

Entre las primeras está que Blanco y Negro ya avisó que no armará un plantel estelar, sino más bien "responsable".

O sea, no tirará toda la carne a la parrilla y su prioridad es traer un '9' que reemplace a Esteban Paredes.

Lo bueno es que Matías ya le avisó a su agente que no pretende ganar un sueldo de estrella, pero tampoco se vendrá por un aliado y una bebida.

Otro de los puntos a tratar es la forma del contrato. Punto clave, pues el volante maneja ya ofertas de otros clubes chilenos.

Por último, y quizás la traba más relevante es la aprobación del técnico Mario Salas.

En las conversaciones informales -que ninguno reconoce- ya se le dijo al jugador que está la intención de repatriarlo siempre y cuando el "Comandante" dé el visto bueno y este sólo será solicitado la próxima semana.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA