“Este verano he adelgazado 45 kilos…”: la sorprendente confesión de una estrella de la NBA

“Este último año y medio, realmente no estaba lo suficientemente saludable como para hacer el trabajo adecuado como estoy acostumbrado”, reconoció James Harden.

James Harden, “La Barba” como le apodan, es sin dudas una de las estrellas de la NBA. Sin embargo, eso no quita que las últimas temporadas no ha podido exhibir el mismo nivel que lo posicionó como uno de los jugadores más relevantes de la liga, cuando defendía a los Houston Rockets.

Es más, tras un paso decepcionante por los Brooklyn Nets, ahora espera volver a su mejor versión en los Philadelphia Sixers. Y para lograrlo, dio un primer paso: se presentó a la pretemporada con una notoria baja de peso.

El escolta de 33 años sostuvo que su forma física había sido factor, de modo que en el Media day realizó la siguiente confesión:

“En esta postemporada he adelgazado 100 libras (45,3 kilos). Tuitea eso”.

Eso sí, su compañero Joel Embiid, que se encontraba al lado, soltó una carcajada cuando escuchó a Harden, por lo que la declaración no queda del todo clara. ¿Se tratará acaso de una broma?

Como sea, “La Barba” admitió que “este último año y medio, realmente no estaba lo suficientemente saludable como para hacer el trabajo adecuado como estoy acostumbrado”.

De todos modos, hayan sido 45 kilos o no, el cambio en el físico de Harden es notorio. El jugador, que mide 1,96, se vio más delgado y con mayor masa muscular.

De cara a esta temporada, espera mejorar sus números: la pasada promedió 21 puntos, 7,1 rebotes y 10,5 asistencias en 21 partidos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA