Esteban Bustos ya piensa la cita de los anillos
Medallista del pentatlón habló sobre su preparación para los JJ.OO.

Entre tantos medallistas reunidos había uno que tenía una alegría doble. Se trata de Esteban Bustos, quien en Perú aparte de obtener medalla de plata en pentatlón también sacó pasajes a los próximos Juegos Olímpicos.
"Me deja contento la medalla, pero sobre todo la clasificación a Tokio 2020. Ahora todas mis energías están puestas a eso", asegura.
Lejos de aventurarse a cómo le irá en Japón, Bustos prefiere saborear su gran logro.
"Detrás hay una preparación enorme, hay mucho trabajo silencioso para luego llegar a competir", reflexiona Bustos.
Imperdibles
Lo último
hace 23 min
08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer
08:03
04:00
19:57
Lo más leído
1.
2.
3.

















