Paredes

Esteban Paredes hizo importante donación para olla común en Puente Alto

Autor: LaCuarta.com

El goleador de Colo Colo además compartió con los niños y vecinos del sector.


Esteban Paredes dejó de lado los zapatos y la pelota por un momento, para ayudar a los vecinos de Puente Alto. Esto porque el capitán de Colo Colo colaboró en una olla común durante esta jornada.

El ‘Tanque’ aportó con 800 colaciones para los niños de Villa Nocedal 3 y de Bajos de Mena en Puente Alto. Donación para apalear la crisis que vive el país a causa de la pandemia por coronavirus.

Fue la propia Asamblea de Organizaciones Sociales y Políticas de la Provincia Cordillera, que mediante su cuenta de Twitter, publicó un video en el que se aprecia a Paredes compartiendo con los vecinos del sector. Eso sí, cumpliendo al pie de la letra todas las medidas sanitarias.

La ayuda de Paredes

«Hace pocos momentos, el goleador de Colo Colo, esteban Paredes hace un aporte a la olla común de Nocedal 3, en medio de la alegría de la gente«, detalló la publicación.

Cabe consignar que esta no es la primera acción solidaria que realiza el capitán de los albos. Esto porque hace unos días también dijo presente entregando cajas de alimentos en Cerro Navia.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo