Esteban Pavez sería el "arma secreta" de Colo Colo

Su ingreso en el Superclásico le dio chanches para pelear un puesto de titular.

Esteban Pavez no pudo debutar en la Copa Libertadores con Colo Colo, porque sufrió una torsión en su rodilla izquierda que lo dejó fuera de las canchas por casi un mes.

Pero su regreso en el Superclásico le dio chanches para pelear un puesto de titular para el duelo del miércoles y, según cuentan en la Ruca, Héctor Tapia está pensando en un plan para incluirlo desde el minuto uno.

Pero como aún no está convencido del todo y le queda al menos una práctica más para decidirlo, "Tito" ensayó ayer con el mismo equipo que derrotó al "Timao" en Santiago y le ganó a los azules por la cuenta mínima.

Tapia planificó hasta evitar los tacos

La planificación de Héctor Tapia, para la estadía de Colo Colo en Sao Paulo fue pensada en el caos vial que se vive en la ciudad brasileña.

Por lo mismo, el entrenador albo optó por concentrar al equipo cerca del aeropuerto internacional de Guarulhos y entrenar en las canchas que ocupa el Palmeiras para su cantera, las cuales están al lado del recinto donde hospedarán.

A eso agréguele que el fortín de Corinthians está relativamente cerca y que luego del encuentro volarán de inmediato a Chile. La razón para esto es que el Cacique debe enfrentar a Everton este domingo al mediodía en Viña del Mar.

COMPARTIR NOTA