“Estoy enfermo… ¡enfermo!”: fanático asegura tener ¡257! tatuajes de River Plate en su cuerpo

El forofo mostró las insignias del cuadro millonario que adornan todo su cuerpo: brazos, piernas, torso, incluso la nuca. Dijo que superó a un hincha brasileño, que tiene menos de la mitad.

Este miércoles fue una noche muy especial para los hinchas de River Plate, que despidieron en el Estadio Monumental a uno de sus últimos ídolos, el volante y excapitán Leonardo Ponzio, que decidió colgar los botines con una verdadera fiesta.

Símbolos del club como Enzo Francescoli, Fernando Cavenaghi, Andrés D’Alessandro, el “Loco” Abreu y el “Burrito” Ortega fueron algunos de los que se vistieron de corto en el encuentro. Y luego, Soledad Pastorutti le puso el broche a una jornada inolvidable.

Pero probablemente uno de los momentos que llamó más la atención no se relaciona para nada con la despedida del volante…

Resulta que en la previa del compromiso, TyC Sports captó a un hincha en las inmediaciones del recinto y lo entrevistó por un particular motivo: ¡tenía más de 250 tatuajes de River Plate en el cuerpo!

Empezaron de a poco: mostrando las piernas, que tenía descubiertas, luego los brazos y después la nuca y hasta la cabeza…

“¡Pará! Veo una pierna llena de escudos de River… escudo de River por acá… escudo de River por acá. Naaaah. Ah, bueno… no, ¡una locura, pará!”, le dijo el periodista Matías Pelliccioni al forofo, que pronto se explicó:

“Respeto el tatuaje de cada uno, pero el mío este es por la enfermedad, estoy enfermo por River, ¡enfermo, enfermo!”.

Y luego sacó pecho, orgulloso: “Hay un hincha de Botafogo que tiene 83 tatuajes. Yo a ese me lo comí, tengo 257″.

Finalmente, el fanático le dedicó unas palabras a Ponzio: “Estoy agradecido cómo defendiste la camiseta, gracias por todo. Que sigan saliendo jugadores que den la vida por River”.

COMPARTIR NOTA