“Estoy muy feliz de llegar a Curicó Unido”: Cristián Zavala es el nuevo refuerzo de los Albirrojos

“Quizás no era el momento de estar en Colo Colo”, confesó el jugador.

Tras un largo periodo de incertidumbre, finalmente se conoció el nuevo destino de Cristián Zavala. El extremo será parte del plantel de Damián Muñoz como préstamo, recordando que el jugador tiene contrato con Colo Colo hasta 2025.

“Fue una negociación larga, larga, larga. Ya se aclararon las cosas y estoy acá. Estoy muy feliz de llegar a Curicó Unido, la bienvenida que me dieron mis compañeros, el cuerpo técnico, todos fueron un siete, así que bien”, comentó en su presentación.

“la gente me empezó a escribir hace mucho desde la Noche Albirroja. Me escribieron los hinchas todos los días para que viniera al club y lo bueno que se pudo dar la llega y acá estamos”, agregó.

A pesar de tener el interés del cuadro de Godoy Cruz, optó por quedarse en Chile para jugar la Copa Libertadores: “Tengo compañeros y amigos que están acá y me hablaron muy bien del club. El mismo interés de los dirigentes, del cuerpo técnico y el de la Copa Libertadores, te seduce mucho. Todos esos fueron los motivos de querer venir a la institución”, detalló.

Sobre Colo Colo

En conversación con el programa Más Que Fútbol de DIRECTV Sports, el ex albo confesó que “hay muchas cosas que no entiendo, nunca fueron más de 180 minutos seguidos jugando. Ahora quiero jugar. Hice un gol, luego hice un buen partido con la U y después no fui citado más”.

“Sigo con psicólogo, sigo mejorando y con gente que me hace bien. Quizás no era el momento de estar en Colo Colo, lo sentí como una pasión, pero esto me va a servir mucho, tuve la posibilidad de levantar dos copas”, aseguró.

Antes de partir, el jugador tuvo una última conversación con Quinteros: “Fui muy feliz en Colo Colo. Esperé la conversación con Quinteros, cuando le dije que me iba a préstamo me dijo las cosas que debía mejorar. Quizás no se dio”, cerró.

COMPARTIR NOTA