Para imitar: Everton entregará canastas familiares a hinchas de la tercera edad

22 de Febrero de 2020/VI—A DEL MAR
FormaciÛn de Everton,durante el partido valido por la quinta fecha del campeonato AFP Plan Vital entre Everton  y Union La Calera, disputado en el Estadio Sausalito de ViÒa del Mar.
FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
22 de Febrero de 2020/VI—A DEL MAR FormaciÛn de Everton,durante el partido valido por la quinta fecha del campeonato AFP Plan Vital entre Everton y Union La Calera, disputado en el Estadio Sausalito de ViÒa del Mar. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Referentes del cuadro ruletero participaron de la campaña para así cuidar a sus fieles seguidores de posibles contagios por coronavirus.

"El partido más importante lo jugamos por ustedes". Así comenzó la campaña de Everton de Viña del Mar para cuidar a sus fieles seguidores.

El cuadro ruletero decidió entregar canastas familiares a sus hinchas de la tercera edad. Medida adoptada para así evitar nuevos contagios por coronavirus. Cruzada en la que cuentan con la participación del Mall Marina y se extenderá por todo el mes de abril.

En la campaña participaron el Pato Rubio, Fernando Saavedra y Gustavo Dalsasso (director deportivo). Ellos fueron los encargados de dar la noticia directamente a los fanáticos. En total serán 128 los beneficiados por esta campaña. Gesto solidario que clubes como la Roma y Schalke 04 ya han realizado en Europa.

Revisa la campaña de Everton:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA