Ex jugador de Boca recordó cuando Orión lo lesionó: "Hubo algo de mala intención"

Leandro Paredes, quien fuera compañero del arquero de Colo Colo, reveló que "varios escucharon (cuando dijo) que me iba a lastimar y cinco minutos después me lastimó".

Conocido es el fuerte carácter del arquero de Colo Colo Agustín Orión, el mismo que saca a relucir en momentos difíciles.

Sin embargo, un ex compañero del portero en Boca, el volante Leandro Paredes, dio a conocer un feo episodio en el que Orión terminó lesionándolo de manera intencional y lo dejó tres meses fuera de las canchas.

Tal cual, porque el actual mediocampista del PSG sacó a relucir la pésima actitud que tuvo el entonces arquero del xeneixe cuando él estaba comenzando su carrera profesional, allá por 2013.

"Nadie me cuidó. Varios escucharon que me iba a lastimar y cinco minutos después me lastimó. Ni el club ni el entrenador (Bianchi) me cuidaron cuando eso pasó", recordó Paredes, quien habría sido tentado para volver a Boca luego de que Nicolás Burdisso asumiera como manager del equipo.

Todavía dolido por la situación, el trasandino reiteró que "todos habían escuchado que me iba a lastimar y cinco minutos después me lastimó. Había anticipado en una jugada anterior que iba a lastimarme y bueno, pasó".

Una lesión que consistió en la "ruptura total de ligamento deltoideo de tobillo izquierdo", según él mismo precisa.

Mala intención

"Esa lesión fue determinante y ayudó mucho a que me fuera. En ese momento no me cuidaron como me tendrían que haber cuidado. Me quedó sabor raro, pero bueno, ya está, pasó hace mucho y hoy en día estoy bien y feliz, eso es lo que cuenta", manifestó Paredes desde Francia, donde su nivel de juego hizo que el recordado Fernando Redondo asegurara que "tiene que ser el cinco de la Selección".

Paredes relató que luego de lesionarlo "(Orion) me pidió perdón por un mensaje de texto".

"Yo creo que en todos los clubes pasa y se le pega a los chicos, pero ninguno creo que vaya con mala intención a lastimar a uno. Y en esta creo que hubo un poquito. Pero bueno, no importa", cerró el tema en diálogo con Fox Sports Radio Argentina.

COMPARTIR NOTA