Deportes

Exseleccionado nacional vuelve al fútbol chileno tras más de 10 años: peleará por un cupo a Sudamericana

Un equipo de primera división tendría un acuerdo para sumar a un ex jugador de La Roja.

26 de Junio de 2016/NEW JERSEY Jugadores de Chile celebran la obtenci—n del trofeo durante el partido final por la Copa AmŽrica Centenario en Estados Unidos entre Argentina vs Chile, jugado en el MetLife Stadium. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

Este mercado de pases en el fútbol chileno ha dejado varias sorpresas, y antes de que arranque el campeonato, los clubes hacen sus últimas compras.

Con el tiempo en contra, un conjunto nacional cerró el regreso de un destacado jugador, quien lleva un largo periodo jugando entre clubes de México, Europa y el Medio Oriente.

El ex seleccionado nacional, Enzo Roco, regresa al fútbol chileno a sus 33 años, de la mano de un club que peleará por jugar competencias internacionales.

Enzo Roco fue parte del Elche en la temporada 2014-15. Foto: @elchecf/Twitter.

De acuerdo a la información entregada por Radio ADN, el defensa formado en Universidad Católica ya está listo para su vuelta al país para militar en Palestino.

Vuelve a Chile

El cuadro árabe salió al mercado para reforzarse con todo, ya que si quieren jugar la Copa Sudamericana, primero tendrán que jugar la llave clasificatoria ante Universidad de Chile.

La línea defensiva fue uno de los puntos débiles y el cuerpo técnico se inclinó por el exzaguero de La Roja.

Roco finalizó contrato con Fatih Karagümrük de Turquía, por lo que comenzó a sonar con fuerza para reforzar distintos candidatos del balompié criollo, y Palestino habría gado la puja.

El medio citado detalló que el defensa sonó además en Colo Colo, Universidad Católica y Everton, los árabes fueron más rápidos.

El fichaje de Enzo Roco a Palestino, se suma al de Sebastián Gallegos, César Munder y Nelson da Silva como sus nuevas caras del conjunto tricolor.

Más sobre:FútbolPalestinoEnzo Roco

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá