Se puso la franja: Fabián Orellana es presentado oficialmente en Católica
La semana pasada el "histórico" fue anunciado como nuevo refuerzo de la UC. Hoy se puso por primera vez el uniforme "cruzado".

El lunes pasado Fabián Orellana fue anunciado como nuevo jugador de Universidad Católica.
El volante nacional aún no llega a las instalaciones del club, pero ya se puso el equipo.
Así lo mostró Católica a través de sus redes sociales con una imagen que él mismo "histórico" les envío desde su hogar.
"¡Buena, Fabián! ? Desde su hogar, (sí, tiene una canchita en su casa ⚽), el nuevo refuerzo de #LosCruzados @fabianorellanaoficial nos envió esta ? entrenando, ¡como un Cruzado más y haciendo La Franja! ⚪? ¡Esperamos verte pronto en San Carlos! ?", dice el post.
Está listo
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 10 min
El entorno del parlamentario del PDG aseguró que la controversia por su vestimenta fue originada por insultos y provocaciones previas en el Congreso, acusando además que la diputada comunista increpó al parlamentario y al ministro de Defensa durante un almuerzo oficial.
Diputado Javier Olivares acusa “hostigamiento y graves faltas de respeto” tras polémica con Lorena Pizarro
hace 20 min
hace 49 min
hace 57 min
Con personajes adorables y una trama sacada de otra época, la película logra meterse en terrenos pantanosos con una trama hecha para reír y llorar en partes iguales.
Crítica de cine: Las Ovejas Detectives, una acogedora fábula que logra tratar con suavidad la muerte, el duelo y las novelas de misterio
Lo más leído
4.


















