A los 30 años, fallece el ciclista nacional Cristopher Mansilla

Autor: LaCuarta.com

Destacado deportista murió tras haber sido internado luego de contagiarse de Covid-19.


Durante las últimas horas se confirmó el deceso del ciclista nacional Cristopher Mansilla, quien falleció a los 30 años luego de contagiarse de Covid-19.

A través de Twitter, la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, lamentó la muerte del deportista oriundo de Puerto Natales.

«Lamentamos profundamente la partida de nuestro querido ciclista Cristopher Mansilla, quien nos dejó anoche con solo 30 años. Un gran abrazo a toda su familia, a sus seres queridos y a su gente en Puerto Natales. Lo recordaremos por siempre con mucho cariño», escribió la secretaria de Estado.

Destacado ciclista

Entre otros logros, Mansilla destacó por su triunfo en la Vuelta de Lavalle en Mendoza (2010) y obtener el tercer lugar en el Campeonato Nacional Rut Sub-23 desarrollado en Antofagasta, según consignó El Pingüino.

Además, en 2011, consiguió el segundo lugar en el Omnium, Vuelta Lanzada en Beijing, China, además de su primer lugar en la novena etapa de la Vuelta Ciclista de Chile.

Entre 2008 y 2015, Mansilla se colgó tres medallas de oro, dos de plata y tres de bronce en los Campeonatos Panamericanos de Ciclismo.

Seguir leyendo