Deportes

“Falsificación en los balances”: desde Blanco y Negro lanzan grave acusación contra Aníbal Mosa

Al interior de la concesionaria que administra Colo Colo, apuntan al presidente del club como el principal responsable del mal momento.

Mosa fue sumamente criticado por un socio. Foto: /Photosport. MARCO VASQUEZ/PHOTOSPORT

Las malas noticias no terminan al interior de Colo Colo. El Cacique vive un complejo momento en lo futbolístico, estando en la parte media de la tabla, y lejos de los puestos de clasificación a copas internacionales.

A eso se le suman los dramas que protagoniza el cuerpo técnico, y la teleserie en la que se ha convertido la dirigencia de Blanco y Negro, quienes han tenido polémicos episodios durante la temporada.

Ahora se suma un nuevo escándalo, ya que tras el empate con Everton, un director de la concesionaria a cargo de los albos, se lanzó en contra del presidente Aníbal Mosa, realizando una grave acusación.

Aníbal Mosa, en la junta de accionistas de Blanco y Negro. (Foto: Photosport) JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

En conversación con AS Chile, y acudiendo al derecho de reservar su identidad, el dirigente aseguró que Mosa ha sido el principal responsable del bochornoso año que está teniendo el conjunto.

“El fondo del problema es institucional. Debe haber un cambio en la presidencia. Todo el caos y la anarquía de este año ha venido desde ahí“, partió señalando.

Podrían hacer serias sanciones

El directivo señaló que durante el mandato de Mosa, “no ha habido participación de la gerencia deportiva, ha habido despidos injustificados, mala contratación de gerentes… Esto, incluso, produjo la muerte de dos hinchas“.

Además, agregó una grave acusación: “Ha habido falsificación en los balances, pasó lo del despido público del entrenador que no se pudo concretar”.

“Ha habido tolerancia hacia las indisciplinas, un show con el Proyecto Estadio, mala contratación de jugadores y mal manejo del plantel desde la pretemporada. Ha habido personalismo, populismo y eso derivó en un pésimo año”, agregó.

Para finalizar, señaló que Aníbal Mosa “se farreó el Centenario, que debió haber sido inolvidable. El club fue cuarto en el grupo de la Copa Libertadores y ningún otro presidente de Blanco y Negro ha caído en eso”.

Más sobre:FútbolColo ColoBlanco y NegroAníbal Mosa

Lo último

21:13
La polémica chica reality lanzó insultos racistas en contra de su ex compañera de “Doble Tentación”, lo que generó perjuicios en el círculo de la modelo chilena.
Espectáculos

“No se hizo justicia”: mamá de Dominique Lattimore revivió calvario que vivió por culpa de Oriana Marzoli

18:35
La esposa del entrenador de Universidad de Chile lo sorprendió con una tierna sorpresa.
Deportes

Fernando Gago recibió especial mensaje en el Día del Padre tras sufrir un infarto

16:49
El actor además señaló que “no vendo una amistad por plata”, lanzando una clara indirecta.
Espectáculos

“De ahí se enojó heavy”: Juan Pablo Sáez contó la firme de su mala relación con Pancha Merino

15:57
Julio Jung Duvauchelle compartió unas sentidas palabras para el fallecido actor en esta especial fecha.
Espectáculos

“Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre”: hijo de Julio Jung le dedicó emotivo mensaje en el Día del Padre

15:44
El youtuber argentino falleció trágicamente a los 23 años en un accidente aéreo.
Espectáculos

“Estoy mal, pero muy tranquila”: el emotivo mensaje de la mamá de Gaspi a una semana de su muerte

15:08
El hombre no contaba con un título de médico veterinario y realizaba intervenciones a los animales con fines estéticos.
Chile

Detienen a falso veterinario que amputaba orejas y colas a perros en Huechuraba: lograron rescatar a seis cachorros