Fantasma Figueroa asegura que Marcelo Bielsa le negó el saludo: “Todos le celebran”

El entrenador de la selección de Nicaragua acusó al argentino de hacerse el loco en el partido que se enfrentaron.

Ha pasado más de una semana desde que Marcelo Bielsa tuvo su debut como entrenador de la selección de Uruguay, donde los charrúas se enfrentaron a Nicaragua, comandada por el DT chileno Marco Antonio Figueroa. Si bien el Fantasma se llevó una aplastante derrota, cayendo 4-1, otra cosa dejó un sabor amargo al ex futbolista.

En conversación con Bolavip, Figueroa reveló que Bielsa tuvo un feo gesto al no acercarse a saludarlo durante el encuentro. “Yo soy de la vieja escuela y cuando las selecciones van a mi estadio, voy yo y me acerco y saludo”, partió diciendo.

“Todos le ríen al señor Bielsa, sobre todo allá en Chile, todos le celebran y yo no, soy vieja escuela, si él no viene a saludarme ¿por qué tengo que ir yo a saludarlo? No po, yo soy así, me dirán raro, huevón pesado, huevón agrandado, pero así soy”, agregó.

Figueroa cree que Bielsa le faltó el respeto a la profesión

Según comentó el DT, que el Loco no tuviera la intención de darle la mano, como es tradicional, es una falta de respeto. Pero además agregó que lo que más le molestó del partido fue el arbitraje, más que el impase con el trasandino.

“En mis tiempos siempre el local va a saludar y yo lo hice siempre en todos los clubes donde pasé porque eso se llama respeto a la profesión y siempre fui a saludar yo primero, no esperaba que me vinieran a saludar, si él quiso o no quiso, te digo que no me amargó el día, sí el arbitraje”, concluyó.

Lee más en La Cuarta

-Fantasma Figueroa se choreó con Bielsa: ordenó a sus jugadores que volvieran al camarín por retraso charrúa

-Toto Berizzo fue recibido como ídolo en Argentina: el público de Newell’s lo ovacionó

-¿A Europa los pasajes?: club italiano anda tras los pasos de Bruno Barticciotto

COMPARTIR NOTA