Fantasma de la "B": La "U" iguala a Colo Colo en la tabla del descenso

Tras el triunfo azul y la derrota alba, ambos elencos quedaron con los mismos puntos en la clasificación de los promedios.

Pese a que la "U" inició este 2020 con el "Fantasma de la B" rondando en el CDA, sus últimos dos triunfos en el torneo local lo han hecho escalar en la tabla de los promedios.

Es así que jugadas tres fechas del campeonato, los azules treparon hasta la posición número 11°, igualando a Colo Colo, que sólo ha cosechado tres unidades en misma cantidad de duelos jugados.

Por lo mismo, el equipo de Hernán Caputto apuesta por seguir sumando puntos en el plano local, cuando este sábado visiten a Santiago Wanderers, con la idea de espantar definitivamente el fantasma del descenso.

La "U" suma y sigue

Si en la "U" respiran más tranquilos en la tabla de promedios, en el Cacique reina la incertidumbre, considerando los dos últimos tropiezos de Mario Salas en la banca, ante Cobresal y Audax.

Eso sí, igualados con el Bulla en los promedios, los albos aún miran de lejos la parte baja de la tabla ponderada, que a fin de año mandará al último a la "B" y al penúltimo a jugar un repechaje por la permanencia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA