Otra mala para Felipe Gutiérrez: fue desvinculado del Betis

Lo que era un rumor, en las últimas horas se transformó en realidad: Felipe Gutiérrez no va más en el Real Betis. El chileno, quien la temporada pasada estuvo a préstamo en Inter de Porto Alegre, finalmente se desvinculó del cuadro sevillano.
De hecho, fue el propio elenco blanquiverde el que dio a conocer, través de un comunicado, que el formado en la Cato no continuará en el club en este 2018.
"El jugador chileno Felipe Gutiérrez queda desvinculado de la disciplina del Real Betis Balompié. El club le agradece los servicios prestados. Y le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional", informaron desde la institución.
Nuevo club para Felipe Gutiérrez
De esta manera, el volante tendrá que buscar un nuevo equipo. Incluso, lo más probable es que no siga en Europa, pues el mercado de fichajes invernal está cerca de cerrar.
Cabe recordar que el "Pipe" salió de Universidad Católica, y a lo largo de su carrera suma pasos en el Twente de Holanda, el Betis y el Inter de Brasil.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 6 min
hace 19 min
hace 22 min
hace 39 min
Lo más leído
2.
3.
4.
















