A Felipe Vidal le dieron duro por pelar a Edu Vargas

Conocido por ser un hincha "termo" cuando juega la "U" o la selección, el animador de "Viva la pipol" de CHV recibió toda la furia por aniquilar a Vargas tras fallar el penal ante Perú. No es la primera vez que el periodista desata su odio en las redes sociales.

"Vargas: Eres una vergüenza!". Esos 24 caracteres bastaron para desencadenar la furia de Felipe Vidal, @felipevidalc en Twitter, quien se ofuscó con Edu Vargas cuando éste le intentó picar la pelota a Pedro Gallese con el partido 3-0 en contra.

El comentario generó más de tres mil reacciones en la plataforma, la gran mayoría en contra del periodista, a quien es común verlo despotricar contra todo en Twitter, especialmente cuando juega la "U" y Chile.

A tanto llegó el tema que hasta un futbolista le respondió. Pablo Aránguiz, ex jugador de Unión Española y actualmente en el Dallas FC de Estados Unidos, parafraseó el video más famoso del goleador de la Roja y le dedicó el clásico: "Límpiate el hocico, ese". Todo muy finito.

El problema es que el animador del "11" se quedó calladito. Tiró la piedra y escondió la mano, porque no respondió más y después sólo publicó información de un periodista deportivo sobre Arias, pero de ahí en más, quiso olvidar el partido. Incluso, ni en el matinal lo quisieron molestar por la tremenda pataleta.

No es la primera vez

Pero Vidal es un habitual de estas luchas "tuiteras". Acostumbrado a agarrarse del moño con los hinchas, árbitros, jugadores y técnicos a quienes constantemente reclama con vehemencia.

Conocido fue su round con algunos forofos después de la derrota de los chunchos ante Colo Colo tras un clásico. Ahí, se lanzó frases conciliadoras como: "Para los cobardes, malintencionados y pollerudos les aclaro que si quieren hablar como barra brava al peo acepten que les contesten, "cállate fracasado CTM", "Imbécil. Fracasado. Pecho frío. Habla de tu caga de equipo", entre otros registros que aún pasean por el internet.

En esta Copa América, Pitana fue su peor enemigo tras el Colombia - Chile y le dedicó un mensaje de paz. "Pitana te cuento que Alexis no estaba en posición de adelanto y debiste ver las imágenes del VAR eres flojo y malo. Además te cometiste un penal a Vidal. Vuelve a ser guardia de discoteque, porque de árbitro te mueres de hambre".

"Rei" también recibió sus caricias tras el partido contra Haití y abrió el debate preguntando "¿Siguen pensando que Rueda es buen técnico?". Y el VAR también fue materia de análisis con un certero "una mierda. Arias no toca la pelota, pero tampoco al actor ecuatoriano".

COMPARTIR NOTA