La Feña sorprendió como “Súper abuela” en el día olímpico

María Fernanda Valdés se disfrazó para sorprender al público en una actividad que busca impulsar el levantamiento de pesas en Chile.


Un paseo por el mall, o una ida al supermercado suelen ser una actividad tranquila y familiar. Es más, también hay eventos y celebraciones, donde ayer, en el Jumbo Kennedy, Arley Méndez se reunió junto a seleccionados juveniles de levantamiento de pesas para celebrar la conmemoración del día olímpico.

Pero con lo que no contaba la gente que llegó a ver al mejor deportista del año 2017 es que dentro de los valientes del público que se animaron a probar suerte levantando pesas, aparecería una … ¡Abuelita!.

fena-valdes-350x350Sí, pero no era una anciana cualquiera, ya que la mismísima María Fernanda Valdés fue la que se disfrazó para sorprender a los presentes y darle la cuota de humor a la actividad.

La “Feña” llegó con un una peluca, un vestido hasta las cañuelas y toda la pinta de la tercera edad, por lo que dejó boquiabiertos a los participantes cuando levantó la barra.

“Salió todo súper lindo, la gente se lo creyó. Estuve dos horas maquillándome, jajá. No me veo levantando pesas cuando sea abuela, pero la actividad resultó súper buena para celebrar este día olímpico”, destacó la abanderada nacional de los pasados Juegos Odesur de Cochabamba.

¿Y qué viene ahora en el horizonte? A fin de año viene el Mundial de la categoría, y la Feña se proyecta paso a paso con sus desafíos y así seguir sumando triunfos con el escudo chileno.

“Viene el Mundial, el próximo año son los Juegos Panamericanos y el siguiente vienen los Juegos Olímpicos de Tokio. La meta final es obtener una medalla de oro en los JJ.OO.”, cerró, metiéndose presión, aunque tiene con qué, ya que viene de alzarse el oro en los pasados Suramericanos.

Por otra parte, Arley Méndez, que también participó de la jornada, destacó que “el levantamiento de pesas no es un deporte muy conocido. Nuestro objetivo es poder impulsarlo y que los niños se motiven a practicarlo, para que este deporte crezca”, señaló.

Seguir leyendo