El feo encontrón de Ubilla con Fierro que terminó con escándalo

Autor: LaCuarta.com

Jugadores casi se van a las manos por un fail play que no fue respetado por el delantero de la "U".


Un partido apasionante hasta el último suspiro fue el que protagonizaron este sábado Colo Colo y Universidad de Chile, donde los albos finalmente se impusieron por 1-0 y estiraron a 18 años su racha invicta en el Monumental.

Y fiel reflejo de ello fue lo ocurrido en los descuentos entre Sebastián Ubilla y Gonzalo Fierro, quienes tuvieron un encontrón que bien pudo pasar a mayores.

Todo comenzó cuando David Pizarro le devolvió a la pelota la defensa alba a modo de fair play. Sin embargo, el «Conejo» sabía que poco quedaba para el pitazo inicial y decidió de todas formas ir a pelear el balón.

Encontrón

Obviamente, eso generó la molestia del emblemático jugador del Cacique, quien le tiró una pesadez con cara de pocos amigos. ¿Y qué pasó? El delantero azul no aguantó el basureo y lanzó un pechazo al «Joven Pistolero», lo que armó la tole tole en la cancha.

Al final, se produjo un festival de insultos de encontrones de lado y lado, el cual terminó con Ubilla expulado y con Fierro pintado con cartulina amarilla.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo