Fernando González cambió la raqueta por el micrófono

Después de tantos años haciendo lo mismo, siempre es bueno poder reinventarse. Y eso es lo que hizo Fernando González, quien se alejó del tenis para incursionar en el mundo de las comunicaciones, algo que alguna vez ya experimentó comentado la Copa Davis en televisión.

Ahora el ex número 5 del mundo y triple medallista olímpico se animó a ser entrevistador para el nuevo programa de TV Bío Bío "En el set con Fernando", donde desarrolla su faceta a lo "Don Francisco" con el conocimiento de haber sido un deportista de alto rendimiento.

De hecho, hoy se estrenan sus dos primeros programas en todas las plataformas de Radio Bío Bío con personajes tan relevantes como lo son el técnico de la Selección Chilena de Fútbol, el colombiano Reinaldo Rueda, y la mejor jugadora de hockey césped de todos los tiempos, la argentina Luciana Aymar, que además es su novia por lo que la entrevista tiene mucha onda.

Con Luciana

En la entrevista con Luciana, la argentina se soltó mucho y compartió lo que siente sobre su mirada diaria tras dejar el hockey. Ahí se despachó frases tan potentes como "la vida me cuesta más que jugar la final de un juego olímpico" y se refirió a las nuevas "Diablitas" chilenas que hoy dirige su ex entrenador "Cachito" Vigil, además de contar anécdotas y jugar con el "Bombardero" en una cancha de tenis, donde lógicamente le costaba desarrollarse.

En tanto, con Rueda repasó en Juan Pinto Durán sus éxitos y fracasos en el fútbol, la polémica instalada por Claudio Bravo, los manejos del ego en un camarín, el golf que quiere implantar en Juan Pinto Durán y hasta sus gustos musicales.

El estreno de ambos capítulos de "En el set con Fernando" será de manera casi simultánea este jueves en TV Bío Bío, las redes sociales de la radio, el Canal 9 de Concepción y Bío Bío Deportes.

El ciclo de entrevistas que realizará González será muy variado, porque en la carpeta están contemplados personajes de todos los ámbitos, incluyendo a políticos y músicos reconocidos, además de deportistas internacionales y personajes destacados de nuestro país.

COMPARTIR NOTA