FifaGate: aplazan audiencia de Sergio Jadue para junio

Aunque todo estaba listo para este 4 de enero, finalmente se aplazó la audiencia donde se debe conocer la sentencia para Sergio Jadue por el llamado FifaGate.
Así al menos reveló el periodista de BuzzFeed, Ken Bensinger. Según el reportero, el ex presidente de la ANFP pidió durante este martes una extensión, la cual fue otorgada por la fiscalía gringa.
De esta forma, ahora habrá que seguir esperanda para saber cuáles serán las condenas que recibirán el ex dirigente calerano.
Imperdibles
Lo último
21:14
La influencer se sinceró sobre su paso por el reality y habló sobre su romance con el exfutbolista en el encierro. “No tengo nada malo que decir con la persona que estuve”, aseguró.
“No me arrepiento del romance, pero sí…”: la confesión de Disley Ramos sobre su relación con Luis Jiménez en “Mundos Opuestos”
20:33
19:34
18:21
16:25












