"Salió rubia, pero al menos tiene mi chispa": figura de Curicó explicó su particular declaración

Ricardo Blanco marcó un gol ante La Calera y en el CDF contó que "si hubiera sido obrero, ni en pedo me toca esta mujer o esta hija". Una broma que se viralizó y que el "10" justificó por su sentido del humor. "En Argentina una vez dijeron que me parecía a Lavezzi, qué locos", indicó.

Las salidas del "Loco" Peric, que hasta devolvió una gift card frente a las cámaras, las indescifrables declaraciones de Sergio Santos o el saludo de Francisco Anderson Huaiquipán a su "pierna" que estaba en la casa... Sí, momentos inolvidables "post partidos", pero nada se compara a lo que pasó el domingo luego del choque entre Curicó y La Calera.

Figura de la jornada fue el volante Ricardo Blanco, quien al despedir el enlace del CDF, habló de sus "mujeres", Isabella y Florencia. "No es mi hija, no sé, creo que sí... Es rubia, ¿viste lo que soy yo? Gracias fútbol. Si hubiera sido obrero, ni en pedo me toca esta mujer o esta hija", dijo entre risas el argentino, quien habló con La Cuarta sobre aquella frase y el presente de los torteros.

"Lo que pasa es que conocí a mi señora a través del fútbol, no en la 'vida'. Por eso dije que si me hubiese dedicado a otra cosa, quizás nunca nos hubiéramos visto. Pero claro, yo no soy muy fachero, así es que debo dar las gracias por tenerlas conmigo, jajajá", comentó el jugador de Curicó en medio de un asado de despedida a su madre Sandra.

- ¿Cuándo fue el flechazo?

Hace casi tres años que estamos juntos. Yo jugaba en All Boys y mi cuñado, hermano de ella, era hincha del club. Él me invitó a Córdoba, ahí conocí a mi esposa. Claro que me advirtió que no tuviera intenciones con ella.

- ¿Y cómo reaccionó?

Imagínate cómo me odiaba al principio, decía que no tenía código, que fue traición, jajajá. Sin embargo, ahora me ama, dice que soy el mejor.

- De verdad cree que sin el fútbol, Florencia no se hubiera fijado en usted? Pero claro, ni en pedo, con lo que gasta mi señora, jajajá.

- ¿Le tiraron las orejas por sus dichos?

A veces al llegar a casa a uno lo retan, pero no es el caso. Mi señora sabe cómo soy y está sonriente siempre, salvo cuando miro mucho fútbol, jajajá. Para las mujeres de futbolistas es difícil adaptarse, pero ella está feliz en Chile.

- ¿Nunca fue fachero?

Nada, por eso tener a mi esposa que es tan linda es como una bendición, y más aún a Isabella. Si me considerara fachero sería tener el ego alto, pero algo me habrá encontrado mi señora. Tengo una hija espectacular. Ella es igual a la mamá, salió rubia, pero al menos sacó mi chispa y mi sonrisa.

- Aprendiendo a ser papá?

Ella es la primera de mi unión con Flor, pero además tengo cuatro hijos que están en Buenos Aires.

- ¿Le sorprendió el impacto de su video en CDF?

Sí, bastante. Recuerdo que una vez pasó algo similar en Argentina, cuando hablaron que me parecía a Lavezzi. ¡Yo les dije que estaban locos! Pero bueno, pasa es que soy así en el camarín y en mi vida íntima. Un chico que trata de sonreirle a la vida. Soy chispita, me gusta alegrar a la gente.

- Ya alegraste a los curicanos al no descender.

Por fortuna sacamos la tarea adelante y la ciudad festeja. Curicó es hermoso y por supuesto que probamos las tortas. Me gusta la de mil hojas, así que si alguien quiere regalarme alguna antes de fin de año, bienvenida.

COMPARTIR NOTA