Fijan fecha de formalización de Leo Valencia

9 de Febrero del 2020/SANTIAGO
Leonardo Valencia ,durante el partido valido por la tercera fecha del campeonato AFP Plan Vital 2020 entre Audax Italiano vs Colo Colo, disputado en el Estadio Nacional.
FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO
9 de Febrero del 2020/SANTIAGO Leonardo Valencia ,durante el partido valido por la tercera fecha del campeonato AFP Plan Vital 2020 entre Audax Italiano vs Colo Colo, disputado en el Estadio Nacional. FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

La audiencia será en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.

El Juzgado de Garantía de San Bernardo fijó hoy la fecha para la audiencia de formalización la investigación contra Leonardo Valencia. El jugador de Colo Colo es investigado por su presunta participación y responsabilidad de maltrato habitual. Un ilícito descrito y sancionado en el artículo 14 en relación al artículo 5 de la Ley 20066.

Según lo informado por la Fiscalía, los hechos de violencia se habrían registrado contra su pareja Valeria Pérez, entre los años 2011 y 2020.

Caso Valencia

Por ello, el Juzgado de Garantía de San Bernardo confirmó que la audiencia de formalización de la investigación está fijada para el 27 de mayo de 2021 a las 11:10 horas.

El jugador de Colo Colo ya fue notificado y si decide no asistir dará lugar a su conducción al Tribunal por medio de la fuerza pública y quedará obligado al pago de las costas que causare y que pueden imponérsele sanciones.

Cabe consignar que el caso de Leo Valencia estalló en el 2020, cuando incumplió con el pago de la pensión alimenticia de sus hijos y violencia intrafamiliar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA