Fin de un ciclo: Stone Cold dejó la cerveza por una vida sana

Autor: Felipe Pavez

La serpiente cascabel confirmó que dejó el alcohol por su nueva dieta y que esto lo ha ayudado a mejorar físicamente.


Stone Cold es uno de los grandes luchadores de la WWE. La serpiente cascabel se hizo conocido por caracter y maniobras arriba del ring. Si tras cada triunfo el calvo luchador celebraba tomando varias cervezas.

Un acto que marcó gran parte de su carrera. Inclusive contó que durante una gira por Japón consumió 115 cervezas junto con los The Dudley Boyz y Stacy Keibler.

Si hasta sigue fresco el segmento en 1999 cuando ingresó con un camión lleno de este brebaje para mojar a Vince McMahon y la Roca arriba del ring.

Pero esos tiempos llegaron a su fin. Así lo confirmó el hombre de 53 años en su podcast donde explicó que inició una nueva dieta que lo obligó a dejar el consumo de alcohol.

“Mi programa de alimentación está de maravilla. No consumó alcohol hace 14 días. Mi fuerza está aumentando. Me estoy volviendo tan fuerte como un caballo. Estoy sin alcohol. Y cuando vas a las pesas de forma consistente y comes lo que se supone que debes comer, es increíble la diferencia que puedes hacer, enfatizó.

Asimismo abrió la posibilidad de volver al ring ya que se encuentra en una mejor condición física que otros luchadores de su edad como el Undertaker y Shawn Michaels.

“También estoy haciendo mi DDP (sistema de ejercicio creado por Dallas Page). Voy a saltar aquí y hacer las divisiones como una porrista en un minuto. Soy mucho más flexible. El programa de Dallas funciona del carajo. Lo estoy apreciando“, remató.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo