Fin a una era: Gianluigi Buffon jugará su último partido con la Juventus este finde

Este fin de semana Gialuigi Buffon jugará su último partido defendiendo la camiseta de la Juventus, en lo que se pensaba sería el retiro del portero italiano de 40 años.

"Hace 15 días pensaba en el retiro, pero ahora he recibido ofertas muy importantes que tengo que valorar. El presidente de la Juve me ha hecho también una propuesta para seguir en el club fuera del campo", avisó Buffon.

No element of type reference found.

Por lo mismo, ya se comenzó a especular con las ofertas que ha recibido el portero, quien desea terminar su carrera en un equipo igual de top que la Juventus.

Así, la chance de venir a Sudamérica para jugar por Boca Juniors se esfumó, como también la chance de retirarse o jugar en China o la MLS: según publicó la Gazeta dello Sport, Gianluigi está siendo tentado por el Sporting de Lisboa, Liverpool, PSG y Real Madrid.

"Quiero vivir este sábado con normalidad. Será una situación llena de sentimientos. No pido nada, solo cariño y afecto, no estoy hecho para las celebraciones", solicitó en conferencia para el partido ante el Hellas Verona, donde culminará una era en el arco de la Vecchia Signora tras 21 títulos, incluido el de la Serie B.

Mejores tapadas

COMPARTIR NOTA