Finalísma entre Boca Juniors y River Plate se podrá ver desde el "celu"

Históricos partidos entre Boca y River serán transmitidos por la app de Fox Sports sin necesidad de contratar un cableoperador. Estará de forma gratuita para el choque de ida.

"Me las estoy dando de actor, algo que siempre quise. He hecho muchos comerciales, pero es primera vez que soy el protagonista principal. Soy la voz de la conciencia, el mensajero que dice que existen nuevas formas de comunicar y ver".

Manuel de Tezanos llegó hasta el Colegio Sagrados Corazones de Vitacura a grabar el spot publicitario por el lanzamiento oficial de la App de Fox Sports, en la cual ahora se podrán ver los partidos de la señal deporiva en el celular sin necesidad de contratar un cableoperador.

Antes solo quienes estaban suscritos a los canales premium podían llevar sus partidos a todos lados. Se puede descargar desde el teléfono móvil en Google Play o la App Store.

"La otra vez me fui a la playa y anda perfecto. Con un buen plan de datos en el teléfono es otra cosa, la app anda perfecta", contó De Tezanos, quien junto a Lucila Vit fueron los protagonistas del último comercial del canal de deportes.

Y el lanzamiento coincidió justo con la final de ida de la Copa Libertadores, la cual se jugará en la cancha de Boca este sábado a las 17:00 horas. Si se suscriben antes del partido podrán disfrutar los cuatro canales exclusivos, gratuitamente, por los primeros tres días.

"Puedes ver los cuatro canales en vivo e incluso proyectarlos en la tele básicamente como cualquier otro servicio que existe como Netflix y ese tipo de cosas", adelantó el rostro de la estación deportiva.

Además de la histórica final entre Boca Juniors y River Plate, la aplicación de Fox Sports también permitirá acceder a todo el contenido Premium de la cadena, como la Fórmula 1, UFC, WWE, Champions League, Superliga Argenitna, Liga MX y Sudamericana además de la Libertadores

COMPARTIR NOTA