Definitivo: así quedó el Fixture de las primeras quince fechas del torneo nacional

La ANFP oficializó el calendario de la primera rueda del campeonato chileno. El Superclásico se mantiene en la semana del 18 y 19 de mayo.

La semana pasada se filtró el fixture de las primeras 15 fechas del torneo nacional. Sin embargo, la ANFP decidió hacer unas modificaciones de última hora y reprogramó algunos de los partidos.

De todas formas, el inicio del campeonato quedó fijado para el fin de semana del 15, 16 y 17 de febrero, tal como estaba programado desde el principio.

Los clásicos

Y en el nuevo documento, se puede observar que las fechas de los clásicos no tuvieron modificación. De hecho, el primer del año se jugará el fin de semana del 16 y 17 de marzo en el estadio Monumental, cuando Colo Colo reciba a Universidad Católica por la quinta fecha.

Más tarde, en la octava, los cruzados se medirán frente a Universidad de Chile, el finde del 13 y 14 del abril, en San Carlos de Apoquindo.

¿Y el Superclásico? El encuentro entre albos y azules se jugará en la décimo tercera fecha, el fin de semana del 18 y 19 de mayo, en el Estadio Nacional. 

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA