Flamengo, el próximo destino de Arturo Vidal: medios brasileños aseguran que el “King” busca casa en Río

Arturo Vidal con la camiseta de Flamengo.
Arturo Vidal con la camiseta de Flamengo.

Aun cuando sus representantes han señalado que aún no hay nada claro respecto de su futuro, en Brasil aseguran que Vidal “ha contactado empresarios ligados al ramo inmobiliario”...

Desde hace algún tiempo que se venía especulando con esta posibilidad, sustentada en principio por la simpatía que siente Arturo Vidal por el Flamengo, incluso posando en más de una oportunidad con la camiseta del Mengão en redes sociales. Y claro, ahora que el “King” no atraviesa su mejor momento en Europa, alternando en el Inter de Milán, sin sumar los minutos que espera, se abrió una puerta para volver al balompié sudamericano y cumplir con ese anhelo…

De hecho, durante la semana pasada fue el propio vicepresidente de la institución, Marcos Braz, el que admitió haber hecho las primeras consultas por las condiciones del volante nacional. Y aun cuando el representante Andre Cury, que se vincula a Vidal mediante el argentino Fernando Felicevich, señaló que no hay nada aún, los esfuerzos de ambas partes están puestos en que el “King” vista la camiseta del Flamengo desde el segundo semestre.

Es más, la periodista Isabelle Costa de S1 Live subrayó que “Vidal ha contactado empresarios ligados al ramo inmobiliario, que atienden jugadores que actúan fuera de Brasil”. Esto, por cierto, para encontrar una residencia apropiada en Río de Janeiro.

“La idea es resolver esa logística rápidamente y que esos agentes puedan buscar opciones para Vidal para mediados de julio”, explicó la profesional.

Otro dato que se ha tomado los portales brasileños durante las últimas semanas ha sido el sueldo que percibiría el volante nacional en caso de llegar al Mengão: nada menos que 1,4 millones de reales mensuales, unos tres millones de euros…

Un probable desembarco de Arturo Vidal en el fútbol brasileño, y más precisamente al Flamengo, un gigante de la liga, se explica también por su deseo de levantar la Copa Libertadores de América. El cuadro de Río ya la obtuvo hace un par de ediciones y cuenta con un plantel que asegura dar la pelea. El “King” querría ser el ingrediente especial para conseguirla.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA