La puntuda confesión de Floyd Mayweather que dio la vuelta al mundo

Si hay algo de los que se enorgullece Floyd Mayweather es de su capacidad para producir dinero. Tanto así, que asegura que no hace nada en la vida si no hay plata de por medio. Y eso incluye el sexo.

Tal cual, porque el retirado campeón mundial de boxeo dice que paga o cobra por todo. Y meterse en la cama con una belleza no es la excepción.

"Una cosa que no hago es hacer nada gratis. Ni siquiera tengo relaciones sexuales gratis. O le pago yo o me paga ella", aseguró Mayweather en un video que subió a su Instagram.

Pero no se quedó allí y continuó ahondando en el tema: "Al final del día, después todos esos periódicos siguen diciendo que Floyd compró a esta chica, Floyd compró a esa chica. Como dije antes, no soy ningún tramposo. Soy un patrocinador. Puse ese dinero detrás de ti para elevarte al siguiente nivel. Si estás dispuesto a pasar al siguiente nivel".

NO CREE EN LA MONOGAMIA

Cabe recordar que hace un par de meses Mayweather aseguró que no cree en la monogamia. Y dijo que tenía siete novias porque "tener una es casi como tener una monja".

Y, para enfatizar aún más sus inclinaciones, abrió su propio local de striptease en Las Vegas.

Mira acá abajo el video en que reconoce que paga o le gapan por sexo. Míralo a partir del minuto 9.

COMPARTIR NOTA