La fórmula que prepara la Roma para fichar a Alexis Sánchez

El cuadro italiano quiere sí o sí a "Tocopilleitor" para la próxima temporada. Tanto así, que quiere comprar al goleador chileno.

Al parecer, Alexis Sánchez seguirá su carrera en Italia. Esto porque la Roma, también se metió a la pelea por contar con el chileno para la próxima temporada.

El 'Niño Maravilla', que actualmente la moja en el Inter de Milán, deberá volver a mitad de año al club dueño de su pase. Por lo que su destino sería el Manchester United, elenco que tiene pocas ganas e interés para que siga vistiendo la camiseta de los "Diablos Rojos".

Pero esta situación podría cambiar. Según publicó este lunes la Gazzeta dello Sport, el club de la Loba tiene en carpeta un irresistible propuesta para quedarse con las gambetas y goles de "Tocopilleitor".

La Loba va por Alexis

La jugada de la Roma sería negociar un préstamo con opción de compra y convencer a los del Manchester United, de ceder hasta junio de 2021 y en esa fecha hacer efectiva la adquisición de su pase.

El mismo medio agrega que el cuadro dirigido por Paulo Fonseca, apelaría a la buena relación de ambos elencos, luego de que Chris Smalling partiera del Manchester a la Roma a préstamo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA