La emotiva despedida de César Valenzuela a su hijo fallecido

Una lamentable jornada vive el cuadro de Huachipato, donde una de sus figuras recibió una dura noticia esta mañana.

Durante esta jornada, se confirmó el fallecimiento de Joaquín, el pequeño hijo de César Valenzuela que hace meses estaba delicado de salud. La información fue confirmada por el SIFUP, que de inmediato entregó todo su apoyo al jugador.

Sin dudas, un golpe duro para Valenzuela, quien mantuvo la esperanza hasta el último minuto. "No hagan preguntas, por favor. No se imaginan el dolor en el alma que tenemos, pero seguimos fuertes y de pie", expresó hace poco por las cuentas oficiales de su club.

Sin embargo, el destino decidió otra cosa y esta mañana se llevó a un mejor lugar al pequeño Joaquín. Por lo mismo,  Valenzuela junto a su pareja Yarixa Ríos decidieron darle una emotiva despedida por instagram.

"Te amamos gordo, se que estás con Dios a su lado y desde lo alto cuidaras a tu hermano Alonso. Que dolor más grande es el que tenemos como familia . Pero se que tú nos darás la fuerza para dar otro paso ,siempre estaremos los 4 juntos a donde quiera que vallamos . TE AMAMOS JOAQUÍN", escribieron en la red social.

Revisa la publicación acá:

[embed]https://www.instagram.com/p/BizQo18lFA2/[/embed]

COMPARTIR NOTA