Con fotos la PDI busca a autores de ataque a hinchas de Rengo

Uno de los involucrados ya fue identificado, mientras que su víctima permanece hospitalizada.

Con fotos busca la PDI a los autores del ataque con armas blancas a la hinchada de Rengo, en el partido que jugó ante Rancagua Sur por la tercera División A.

En particular, la policía sigue las pistas para dar con el paradero del sujeto que apuñaló a dos simpatizantes del equipo local, los que fueron identificados como Paula y Sebastián. Este último "se mantiene hospitalizado y conectado a un respirador artificial".

Videos grabados por hinchas en el recinto deportivo mostraron a algunos sujetos portando armas blancas que salieron desde la barra de la visita.

Y la PDI está usando esos y otros medios de prueba para hallar al autor del ataque.

Está identificado

"A través de diligencias realizadas se pudo identificar, e incluso ya se realizaron diligencias en conjunto con el Ministerio Público, para ubicar y tener a esta persona, la cual no fue ubicada en su domicilio", le dijo a radio Biobío el jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI, Juan Reyes.

"El imputado, ya identificado, se acercó a la barra del equipo local incitando a la violencia. Uno de estos barristas, que resultó ser la víctima, lo enfrentó, resultando con una herida cortante a nivel cervical", detalló.

[caption id="attachment_297911" align="alignnone" width="700"]

Crédito de Foto: biobiochile.cl[/caption]

[caption id="attachment_297910" align="alignnone" width="700"]

Crédito de Foto: biobiochile.cl[/caption]

COMPARTIR NOTA