En Francia respetan la garra charrúa: "Debemos estar preparados para sufrir"

El defensa central Adil Rami subrayó la fortaleza defensiva de Uruguay, contra el que buscará las semifinales de Rusia 2018, en el encuentro del próximo viernes en Nizhni Novgorod.

El zaguero del Olympique Marsella tiene asumido que Francia tendrá que sufrir ante el conjunto sudamericano.

"No va a ser nada fácil el partido contra Uruguay, que tiene una de las mejores defensas del torneo, con jugadores experimentados y con talento. Solo hay una cosa segura, que habrá que estar preparados para sufrir", añadió desde la sede de concentración en Istra.

, resumió Rami.

"Creo que puedo decir que estamos bien y que hemos respondido ante rivales duros desde el principio del Mundial. El choque contra Argentina, por ejemplo, estuvo bastante abierto. No nos dejó hacer nuestro fútbol. Nunca es fácil enfrentarte a rivales que nos esperan de esa manera", advirtió el zaguero de la selección de Francia.

Expectación

El jugador del Olympique Marsella destacó la buena conjunción entre jóvenes y veteranos que ha logrado Didier Deschamps. "Soy de los más veteranos en este equipo que es el más joven del torneo. No hay diferencias entre nosotros. El seleccionador tomó la decisión correcta al hacer la convocatoria. Si la convivencia es buena es gracias al entrenador y a los jugadores", señaló.

Rami todavía no ha debutado en Rusia 2018. "Mi función es transmitir positivismo al equipo aunque me gustaría jugar. Trato de aportar mi experiencia también y transmitirlo a los jóvenes especialmente", asumió el futbolista 'bleu', especialmente motivado por la expectación que ha despertado la selección en Francia.

"He visto que el índice de pasión del equipo se ha disparado aunque estamos un poco apartados y al margen de todo eso. Estamos un poco protegidos en ese sentido porque vivimos para el fútbol. Estamos lejos y es difícil calibrar esas cosas".

COMPARTIR NOTA