Francia a semifinales: blooper de Muslera condenó a Uruguay

Uruguay y Francia inauguraron los cuartos de final en Rusia con un partido de alto vuelo, aunque un grosero error del portero uruguayo condenó al equipo del Maestro Tabárez.

Con la sensible baja de Edison Cavani, los charrúas intentaron jugar de igual a igual ante los franceses, quienes sufrieron poco y nada para sacar la tarea adelante.

Un gol psicológico de Raphael Varane, y de cabeza -especialidad uruguaya- mandó todo al descanso a favor de los franceses, quienes salieron en el complemento a aguantar los ataques uruguayos.

Muslera

Fue a los 60' de juego que llegaría un blooper de aquellos: Antoine Griezmann remató desde fuera del área un tiro al cuerpo del arquero, pero Muslera no pudo agarrar la pelota y tras un manotazo la mando al fondo de su arco. Con media hora disponible los sudamericanos no pudieron hacer mucho ante el buen juego defensivo francés.

Ahora el equipo de Didier Deschamps deberá esperar rival entre el choque de Brasil y Bélgica, aunque ya aseguraron jugar por el tercer lugar -al menos- en este Mundial de Rusia 2018.

COMPARTIR NOTA