Francisca Crovetto tras su paso por Tokio 2020: "Mi sueño olímpico sigue intacto"

La skeetera nacional, Francisca Crovetto, realizó una gran actuación en su competencia aunque no logró clasificar a la etapa final.

Este domingo Francisca Crovetto buscó meterse en la final olímpica del skeet femenino en Tokio 2020.

Sin embargo, y a pesar de su buena actuación, la deportista nacional no logró el objetivo.

Crovetto alcanzó el vigesimotercer lugar en su competencia por lo que no logró clasificar a la fase final.

Francisca Crovetto más fuerte que nunca

Debido a esto, la abanderada se despidió del certamen con emotivas palabras:

"Es difícil afrontar los momentos donde las cosas no salen como uno espera ?. Pero soy una convencida que la adversidad es mi mejor maestro.??", comenzó diciendo la skeetera en su Instagram

"Mi sueño olímpico sigue intacto. La llama que tengo adentro, esta competencia, solo ayudó a encenderla con más fuerza?.

"Agradezco tanto a @crismia2011 por su trabajo arduo. ¡Este hermoso camino no habría sido real sin ti Chri y sin ti Chanchi @victor_pinela_! ??⚡️A la Federación de Tiro al Vuelo, junto con el Plan Olímpico (@ceciliaperezja, @igoyarra, @miguelangel_mujica @teamchile_coch @mindepchile, @ubalmarcelo), que hicieron posible tener una excelente preparación?? en un año tan complejo por la pandemia. Y también permitir contar con un técnico del nivel de Christian junto a nosotros.

"A mi familia (@juliachadidsaadi @jfcrovetto46 @danicrovetto @claucrovetto), amig@s y my love @juanethereal ? por dejarme vivir distinto, sin juicios y con un amor incondicional y verdadero ?. Y a cada un@ de ustedes, por su cariño y apoyo en mis 3eros Juegos Olímpicos. Los llevo en mi corazón al igual que mi bandera ??❤️?. Testa bassa e lavoriamo di più ??. @paris2024 te siento ??", cerró la nacional.

COMPARTIR NOTA