Francisco Sierralta no llegará a La Roja tras dar positivo en Covid-19

La Selección reveló en un comunicado que el defensa dio positivo en coronavirus, por lo tanto no participará de los duelos clasificatorios contra Argentina y Bolivia.

Durante la noche de este domingo una mala noticia reveló La Roja, tras confirmar que Francisco Sierralta no formará parte de los duelos contra Argentina y Bolivia en las Clasificatorias a Qatar 2022, tras dar positivo en Covid-19n.

El defensa del Watford se realizó un examen PCR, dando positivo en coronavirus lo que generó que iniciara una cuarentena preventiva donde no podrá viajar a nuestro país para jugar con la selección.

“Francisco se encuentra en buenas condiciones de salud en su domicilio en Inglaterra realizando el periodo de aislamiento respectivo, esto bajo la supervisión del cuerpo médico de su institución”, señaló la selección a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

Tras confirmar su ausencia en la cancha, La Roja informó además que el lateral de Universidad Católica, José Pedro “Chapa” Fuenzalida fue convocado a la selección ante una posible lesión de Mauricio Isla, información médica que no ha sido confirmada por el Flamengo pero que pone en aprietos el duelo contra Argentina este viernes.

Mira más info a continuación:

COMPARTIR NOTA