Frank Kudelka sigue tirando dardos a los acusetes

El DT calificó de injusto el castigo y pidió igualdad de criterios: "Hubo hechos más severos y no se actuó de la misma manera".

Luego de recibir dos fechas de suspensión tras los fuertes dichos contra el árbitro Julio Bascuñán y su cometido en el Superclásico, Frank Kudelka no quedó tranquilo y se volvió a defender asegurando que nunca dijo lo que salió en el informe.

"Es injusto, se equivocó. Pero el primer equivocado fui yo, no debí estar metido ahí. No dije lo que dicen que dije, le dije al línea algo que no me gustó por cómo nos trató durante el partido. Lo que pasó lo sabía desde el primer momento, era imposible revertirlo por el informe. Fui juzgado antes de tiempo cuando publicaron al informe. Algunos me dicen que me están marcando el territorio, no quiero creer eso", comentó el entrenador azul.

En esa línea, el argentino cargó sus dardos a los que mandan en el referato, con un mensaje para que no sigan pasando la cuenta.

¡Ya basta!

"Los que están a cargo de los árbitros, ya basta, no quiero mirar en el plato ajeno. Quienes tienen los pantalones para tomar decisiones los vamos a respetar, pero ya basta", aseguró.

En cuando a lo vivido en el Momumental, Kudelka argumentó que "no sentí miedo", pero que hubo hechos que pudieron haber pasado a mayores.

"Las bengalas fueron un hecho grave, no quiero entrar en polémicas, si esa bengala que pasó al área del frente tocaba a alguien estamos hablando de un hecho muy grave. En Argentina nos pasó, murió alguien. No se puede soslayar eso. El aprendizaje es no tapar los errores propios. Me tocó a mí pagar, pero basta, ya está", cerró.

COMPARTIR NOTA