"Los jugadores no están trabajando": Francisco "Murci" Rojas analizó la crisis en Colo Colo
El ex lateral está preocupado por lo que pasa en su ex club. "A nadie le gusta que le saquen el sueldo", expresó.

Debido a la negociación entre la dirigencia de Blanco y Negro y el plantel de Colo Colo, por el tema sueldos, varios ex jugadores han dado su opinión al respecto. Esta vez el que metió la cuchara, frente a la crisis alba, fue el otrora lateral izquierdo, Francisco Rojas.
"No quiero quedar bien por un lado y por el otro, entre los jugadores y el directorio, pero esta pandemia ha hecho que no vuelva el campeonato y más encima hacen entrenamientos online, que no genera dinero al directorio", sostuvo en diálogo con radio Cooperativa.
"Claro que hay una situación compleja, tienen que solucionarlo por el bien del club. Los jugadores tienen que acceder y llegar a un buen entendimiento y acuerdo, estamos recién empezando con esta situación y no sabemos cuándo va a volver el campeonato", añadió
Las clases online en Colo Colo
Además, "Murci" Rojas aleteó que "a nadie le gusta que le saquen el sueldo, hay que ser honestos y transparentes. Yo creo que los jugadores no están trabajando, están haciendo sus ejercicios o clases online, que no es lo mismo".
"Lo que pasa en el país y mundialmente es difícil. No estamos generando dinero, el club tampoco, los jugadores tampoco están jugando, no hay televisión, partidos, es difícil pagar los sueldos", cerró el ex mundialista en Francia 98.
Imperdibles
Lo último
21:00
20:53
20:28
La serie basada en la influyente novela de William Gibson debutará el 22 de enero de 2027 con Callum Turner como protagonista y estrenó sus primeras imágenes durante la Comic-Con de San Diego.
Neuromante presenta su primer teaser: Apple TV revela el esperado vistazo a la adaptación del clásico cyberpunk
20:16
19:00
18:21
La jornada del Programa Abre se realizó simultáneamente entre Arica y Los Lagos, con la construcción de rampas, pasamanos y otras adaptaciones que permiten a niños, niñas y jóvenes en rehabilitación desplazarse con mayor seguridad y autonomía dentro de sus hogares.
Voluntariado de Teletón mejoró accesibilidad en más de 200 viviendas a nivel nacional
Lo más leído
1.
2.
3.
6.


















