"Tite, abrazate con el árbitro": El furioso relato argentino contra el VAR

Periodistas y medios trasandinos quedaron indignados con el cometido de los "hombres de negros" tras la derrota ante Brasil. "Esperen Perú y Chile, vayan a ver el árbitro", avisaron.

Sin dudas, la derrota por 2-0 ante Brasil caló hondo en Argentina. Y no tanto por la eliminación de la Copa América, sino que por el polémico arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y del VAR.

El "hombre de negro" no cobró dos penales dudosos en favor de la albiceleste, lo que hizo estallar a los relatores y periodistas argentinos durante el partido.

Por lo mismo, varios quedaron indignados y barrieron el piso con el cometido del juez, y también del VAR, que en el clásico sudamericano de este martes brilló por su ausencia.

Y en ese contexto, los periodistas Gustavo López y Walter Nelson no se guardaron nada y dispararon contra el juez. "Eres impresentable Zambrano. Un pésimo árbitro. De lo peor que vi. No fue a ver una jugada al VAR este árbitro. Para qué lo tienen", lanzaron sin filtro en plena transmisión.

Sin filtro contra el VAR

"Cobra penal y patealo vos, Zambrano", agregó otro de los comentaristas.  "Me quitó las ganas de relatar este árbitro. Hoy ha sido seriamente perjudicado Argentina", agregó Walter Nelson.

Sin embargo, lo más polémico del comentario llegó al final. Incluso, enviaron una advertencia a la Roja. Esperen Perú y Chile, vayan a ver el árbitro y seguramente quienes van a estar en el VAR, porque si no ganan claramente, no creo que esto se lo quite nadie a Brasil", finalizaron.

https://www.youtube.com/watch?v=KvSRcSvYdN0

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA